Fue al recital de La Renga y terminó apuñalada

Cecilia Barros, vecina de nuestra región, terminó con una cortada que le significó tres puntos de sutura a los pocos minutos de iniciado el recital de la banda de Mataderos.

Según describió Barros a El Diario en el interior del estadio se produjo una pelea y uno de los implicados sacó un arma blanca con la que ella terminó herida.

En su cuenta de instagram Barros denunció que no hubo cacheos en el ingreso al recital.

«Fui al banquete de Racing y me apuñalaron

En menos de tres minutos terminé APUÑALADA en la panza por un flaco que se estaba peleando con otro en medio del campo.

La bronca, la impotencia, ver como me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un HDP que entró armado al recital es una mierda.

Lo que a mi me pasó es algo que se repite SIEMPRE pero no por eso vamos a seguir permitiendo que siga pasando. Hoy me tocó a mí que la ligue de rebote.

JAMAS hubo un cacheo como corresponde, los MACHITOS enfrentaban a las minas como si nada y NADIE les decía nada.

Años de recitales encima, cuidándome como corresponde porque sé que hay enfermos que van a cagarle la noche a alguien.

En shock y triste, pido que esto se difunda.

No puede ser que fui a un recital y ahora tengo puntos, medicamentos, vacunas y cuidados por un HDP que entró con una NAVAJA (si NAVAJA) al recital.

COMPARTAN y cuídense más de la cuenta, por favor»

Además, agregó que «después un montón de cosas que son inhumanas, que me hayan dejado tirada afuera del estadio y que no me hayan alcanzado a ninguna guardia, que hayan dicho que me vaya por mis medios y yo en el hecho de querer ir a atenderme me fui sola (…) estoy asentando la denuncia desde el teléfono porque no me puedo mover (…) lo cuento y no caigo»

El hecho sucedió el pasado sábado 6 de enero en el primero de los recitales que la banda La Renga tiene previsto dar en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *